Coldplay busca unirse con sus seguidores en la canción One World y que estos puedan ser parte de su próximo álbum Moon Music.

El anuncio salió hace unos días y fue compartido a través de un colorido comunicado en sus redes sociales. El comunicado no tiene mucho, Hola a todos. Esperamos que estén todos bien en estos tiempos salvajes. Ya casi hemos terminado Moon Music. Si a ustedes también les gustaría estar en él, quizá podrían añadir sus voces a una canción llamada ‘One World.

¿Qué tienes que hacer para estar en la canción? Es simple, tienes que ingresar a su página web y grabarte cantando Ahhhhh durante unos segundos. En la pagina tienen un tutorial de cómo tienes que hacerlo, pues ese es el único requisito, que lo digas en una nota en específico. Y claro, que seas mayor de edad para poder utilizar tú voz.

Como siempre, el anuncio se llenó de polémicas y disgustó a un par de personas, todo esto la elección de palabras al poner que vivimos en tiempos salvajes. Muchos de los que señalan a Coldplay se expresan a favor de Palestina y señalan que no son las palabras adecuadas para describir lo que ocurre en el conflicto entre Israel y Palestina. Por otro lado, muchas personas salieron a defender a la banda y señalaron que simplemente fue su forma de decirlo y que detrás de todo, hay que recordar que son una banda y no activistas políticos.