Diluvio es parte del último álbum de Rauw Alejandro, Playa Saturno. El cual salió a mediados de 2023 y ya cuenta con dos videoclips.

Playa Saturno es el hermano mayor de su anterior proyecto Saturno, álbum que también salió en 2023. En Playa Saturno vemos la colaboración de Jowell & Randy, Ivy Queen, Miguel Bosé, Bizarrap y demás artistas. Diluvio es una de las canciones que más gustó de este álbum, por lo que estaba muy claro que la publicación de un videoclip estaba cerca.

El videoclip se va por algo simple, no buscaron mucha producción o spots para grabarlo. El video transcurre en un cuarto, donde vemos a Rauw junto a una modelo y por último, la sorpresa y lo más raro del video, Rauw en una moto voladora atravesando el diluvio.

El videoclip fue anunciado en el canal de difusión de Rauw llamado El Zorro Dice… En ese mensaje también dejó ver la posibilidad de sacar una última canción antes de que acabe el año. Recordemos que Rauw tiene pensado tomarse un tiempo tras la publicación de este álbum. La otra canción que ya cuenta con videoclip es SI TE PEGAS, que es en colaboración con Miguel Bose.