La cantante venezolana, Liana Malva ha compartido su primer Concierto Sinfónico, junto a la Orquesta Creando Pilares, grabado en el Centro de Acción Social por la Música y producido por Habeatat.

‘Este logro fue posible gracias a una invitación que recibí para presentarme en el Skoll World Forum, uno de los foros de desarrollo sostenible y conservación más importantes del mundo’, revela Malva. ‘Ahí tuve la oportunidad de llevar el mensaje de conservación que he promovido a través de mi música y mi proyecto ‘Gotas’, dando a conocer la situación ambiental del Patrimonio Ecológico donde crecí, la Gran Sabana y el Parque Nacional Canaima, reconocida como la tierra más antigua del planeta y cuyo valor para la humanidad es incalculable’.

El concierto, grabado durante la pandemia y en situaciones adversas, representa un sueño hecho realidad para todo el equipo de ese día, que se conforma de más de 90 personas, y que es un concierto hecho con puro talento venezolano.

La sesión cuenta con un total de seis canciones que han marcado momentos importantes de la vida de Liana Malva como lo son La Tortuga, y Mérida, además de canciones inéditas.

‘Emocionada con este lanzamiento que es el primero de muchas cositas que se vienen’, anuncia la cantante.