Micro TDH ha estrenado su primera canción del año bajo el nombre de Ser Feliz, en la que colabora la venezolana Liana Malva.

2023 ha sido un año flojo en su carrera y es que a pesar de haber hecho varias colaboraciones, Micro no ha sacado una canción original bajo su nombre, lo más cercano es cuando sacó el videoclip de No Creo En Mujeres. Ser Feliz puede ser el inicio de una nueva era en su música, de un nuevo álbum que sea más pausado y se enfoque en las relaciones.

La canción es muy profunda, la melodía del piano y la batería acompañando la voz de ambos te hace sentir en un ambiente privado, un ambiente de confianza en el que te están contando sus problemas de relación. Se aleja de lo sensual y el buen ambiente entre parejas que hemos escuchado en canciones anteriores, va más allá del Micro que estamos acostumbrados a escuchar.

Liana Malva es una artista venezolana que ha colaborado con Akapellah e incluso, con Canserbero en Te quiero. Su voz se conecta perfectamente con la de Micro TDH, dejando un dueto que esperamos vuelva en próximas canciones.