Juan Luis Guerra estrenó su nuevo proyecto Radio Güira, este EP cuenta con un concepto muy particular y es que simula el estilo de una radio.

El EP cuenta con 6 canciones y cada una está acompañada por su propia cápsula de locución que la presenta. Generando una experiencia muy particular, realmente te hace sentir que estás escuchando la canción a través de una emisora de radio. Es una fusión entre un estilo viejo y uno más nuevo.

Juan Luis Guerra dijo que este proyecto no tiene un target en específico, es muy amplio. Mambo 23 y Cositas de Amor es para un público más joven, por su parte, Como Me Enamora y DJ Bachata van más inclinadas a sus fans, es el estilo de música que están acostumbrados a hacer. La Noviecita y Te Invito a un Blues son una mezcla de Jazz con algo más, es más experimental.

Mambo 23 salió hace unos meses y rápidamente se convirtió en un éxito. La canción cuenta con un videoclip que ya suma más de 7 millones de visualizaciones en YouTube. Radio Güira es un proyecto en el que Juan Luis Guerra busca innovar y llegarle a un publico más joven, sacar canciones más movidas, algo parecido a la emisora que tenía en República Dominicana.