Después de un año sin música, Christina Aguilera reaparece con su nuevo single Learning To Fly que formará parte de la película PAW PATROL: The Mighty Movie.

Learning To Fly es una balada en la que hace una introspección personal y muestra su lado más humano y vulnerable, abordando temas como la soledad y el fracaso, pero reafirmando la necesidad de caer antes de aprender a volar.

Probablemente se trate de su trabajo más personal, ya que la canción ha sido compuesta, producida e interpretada por la propia Christina Aguilera.

PAW PATROL: The Mighty Movie, es la próxima película canadiense de la serie animada infantil, Paw Patrol que está por estrenarse este 29 de septiembre en Estados Unidos y Canadá, y será la secuela directa de PAW PATROL: The Movie, presentada en 2021.

El año pasado, la cantante presentó su último disco Aguilera, donde se codea con varios artistas latinos para presentar un álbum que representara lo mejor de la música latina, e incluso es su segundo álbum en español, siendo Mi Reflejo el primero, lanzado en el 2000.

Por otro lado, también el año pasado celebró los 20 años de su disco Stripped donde compartió dos canciones inéditas.

Escucha acá lo más reciente.