Christina Aguilera estrena el video oficial La Reina, que se desprende del EP La Fuerza, su segundo trabajo en español.

La super estrella global despliega su inconfundible voz en esta ranchera acompañada de un grupo de guitarras, desprendiendo notas llenas de empoderamiento y fuerza femenina.

Luciendo una espectacular cabellera pelirroja y rodeada de una atmósfera llena de color y tradiciones mexicanas, Christina Aguilera interpreta en el video dirigido por el venezolano Nuno Gomes, y aparece en conjunto con otros artistas venezolanos como Servando Primera, Yasmil Marrufo (compositores del tema), y SanLuis; además, se contó con Carlos Jorge como diseñador de sonido y Samantha Castro en la post-producción del video y vestuario.

Creando la réplica femenina al clásico de José Alfredo Jiménez “El Rey”, misma que fue interpretada por el ícono mexicano Vicente Fernández.

Siempre rindo homenaje a los más grandes y Vicente Fernández es uno de ellos. Su canción ‘El Rey’ habla de ser el rey y lo grande que es. Con ‘La Reina’ respondo a este gran clásico enfatizando cómo un rey no sería rey sin su reina, comentó Christina.

En La Fuerza, Christina rinde homenaje a grandes leyendas de la música popular latinoamericana como Chavela Vargas y Vicente Fernández e incluye seis canciones como la balada “Somos nada” escrita por Mario Domm, Pa Mis Muchachas en donde compartió créditos con Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G. Dentro de este EP, Christina también explora el género urbano con Santo donde unió su voz con el artista puertorriqueño Ozuna.

A %d blogueros les gusta esto: