Ozuna ha lanzado el video de Deprimida, su primer sencillo en solitario de 2022 que consiste en una alegre pista de reggaetón, que estará presente en el próximo álbum nuevo del artista puertorriqueño, Ozutochi.

En el video, dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, Ozuna recorre un set de filmación surrealista mientras coquetea con una chica que se encuentra en medio de una relación difícil con su pareja. En la letra, describe cómo quiere estar ahí para su pareja, por lo que promete «ser mejor para ella».

“He estado trabajando duro estos últimos meses en muchos proyectos nuevos y emocionantes” le dijo Ozuna a la prensa. «Tengo algunas sorpresas por venir, Deprimida es solo el comienzo de este nuevo capítulo. Mis fans están interesados ​​en muchos estilos diferentes. Me he estado divirtiendo un poco y no puedo esperar a que todos puedan escucharlo todo”.

Deprimida llega solo un mes después de que se uniera a Christina Aguilera para Santo, que aparece en su EP en español La Fuerza. Además de lanzar su álbum, el artista puertorriqueño tiene planeado un año repleto, actualmente preparándose para encabezar el Festival Vibra Urbana en Las Vegas y el Festival Sueños en Chicago.

Mira el video de Deprimida a continuación: