La banda de rock alternativo The Behavior lanza su nuevo álbum A Sin Dance. El disco está disponible en todo el mundo en todas las plataformas de streaming.

Grabado a lo largo de 2022, este álbum incluye siete temas nuevos íntegramente escritos, arreglados e interpretados por Der Baron M. Kilpatric. Estas canciones son las primeras en mostrar el estilo de composición único de Kilpatric y su amplia gama de habilidades musicales. Seleccionados a partir de una gran cantidad de material escrito en los últimos años, estos se eligieron específicamente por su naturaleza dinámica, ecléctica y diversa para dar una idea de lo que está por venir.

Dos sencillos precipitaron el lanzamiento, «Burning of the Neon Dream (Radio Edit)» y An Untouchable Relic (Radio Edit). Estas canciones reúnen elementos del gótico/shoegaze de los 80 y el rock alternativo de los 90 en un estilo que suena contemporáneo y moderno.

The Behavior es un grupo de rock post-alternativo de inspiración gótica creado por Der Baron M. Kilpatric en 2020. El nuevo proyecto en solitario ha completado la grabación de su álbum debut, A Sin Dance. El álbum es obra del propio Kilpatric en escritura, composición e interpretación.

Aunque actualmente se encuentra en Nueva Inglaterra, este álbum culminó su tiempo residiendo en Colorado y el Medio Oeste mientras se marinaba en los sonidos de Jeff Buckley, Soundgarden, Slint, Killing Joke, Pink Floyd, Leonard Cohen, my Bloody Valentine, David Bowie, Black Rebel Motorcycle Club y muchos otros.

Después de pasar más de 20 años de su prolífica carrera contribuyendo a escribir, grabar y/o actuar como baterista de grupos como Black Light Burns, The Esoteric, Seaspin, Kylesa, F-Minus, Crisis y Today is the Day, para por nombrar algunos, Kilpatric ha dado un paso adelante para presentar esta fascinante y conmovedora creación.

Puedes escuchar A Sin Dance a continuación: