La Movida Acústica Urbana presentará el jueves, 12 de octubre en el Centro Cultural de Arte Moderno (Antes Centro Cultural BOD) su concierto MAU Todo De Aquí, un nuevo espectáculo musical que celebra a los mejores compositores e intérpretes de la música venezolana.

El colectivo reinterpretará las canciones más exitosas de la historia del país, sin importar género o época en que fueron famosas, al estilo único de la MAU.

Todo De Aquí es la continuación del recordado Rock and MAU, que totalizó más de 40mil personas de audiencia, llenando cada función y logrando Disco de Oro en sus dos álbumes.

La Movida Acústica Urbana, fundada en 2007, comprende una generación de músicos que por 16 años han marcado pauta en el mundo entero, consolidando un público que adora la calidad de sus interpretaciones.

Concebido en 2023 por Álvaro Paiva-Bimbo (nominado al Oscar 2022 por la música de Encanto de Disney), Todo De Aquí es un espectáculo que tendrá más de 40 artistas en escena, una impresionante banda con 17 de los mejores músicos del país y 25 intérpretes que cantarán dos horas y media de temas compuestos por autores venezolanos como: Billo, Ilan Chester, Simón Díaz, Asier Cazalis, Aldemaro Romero, Yordano, Arvelo Torrealba, Horacio Blanco, Gualberto Ibarreto, Guillermo, Oscar D’Leon, Carlos Moreán, Evio DiMarzo, Laguna, Frank Quintero, Aquiles Baez, entre otros.

A partir de las 7:00PM del jueves, 12 de octubre en el CCAM, se celebrará a quienes han hecho las canciones favoritas de Venezuela.