Oasis anuncia una reedición de The Masterplan para celebrar el 25 aniversario del ‘disco’album de lados B.

Para conmemorar el aniversario de plata de su lanzamiento en 1998, The Masterplan estará disponible en varios formatos nuevos el 3 de noviembre. Estos incluyen un CD, un cassette color crema y un vinilo doble de edición limitada en una variedad de colores.

The Masterplan se lanzó como un álbum recopilatorio de lados B originalmente incluidos en los sencillos de los primeros tres álbumes de Oasis, Definitely Maybe (1994), (What’s The Story) Morning Glory? (1995) y Be Here Now (1997).

Los nuevos formatos también incluirán audio remasterizado tomado de las reediciones de Chasing The Sun. Se incluyen temas como Acquiesce, que se encontró originalmente en el CD single Some Might Say, y Half The World Away, del Sencillo Whatever.

Tras su lanzamiento en 1998, The Masterplan se ubicó en el número dos en la lista oficial de álbumes del Reino Unido y vendió casi 122.000 copias en su primera semana de lanzamiento. Desde entonces, obtuvo triple platino y ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo.

Puedes ver un trailer de la reedición de 25 años de The Masterplan a continuación: