Rawayana ha compartido su nuevo sencillo titulado Brindo, y promete tocar los corazones de todos los que lo escuchen.

Brindo llega acompañado de un visualizer protagonizado por Fofo y dirigido por Rodrigo Michelangeli. Además, la canción también será parte de su próximo disco ¿Quién Trae Las Cornetas?

El tema fue producido por Fofo, Bebo Dumont y Brandon Cores, y escrito por Alberto Montenegro, Elena Rose, Ben Aler, PJ Sin Suela, Ernesto Rodriguez, Brandon Cores, Andrés Story.

‘Brindo’ es una canción muy personal para mí. Sé que las heridas siempre sanan y a veces hay que dejar que el tiempo pase. También para muchos del proyecto es su canción favorita e imagino que es porque viene de un sitio muy genuino y vulnerable. Increíble la producción de Fofo, Brandon y Bebo en esta pieza. Cada vez que la escucho se me arruga el corazón y pienso en lo difícil que puede ser brindar en momentos difíciles, pero precisamente; que nunca se nos olvide brindar por la vida y por amar’, explica Betomonte, vocalista de la banda.

Rawayana ha estado activo desde comienzos de año con lanzamientos de hits como Binikini junto a Danny Ocean, Feriado, Dame Un Break y más.

El nuevo versátil y refrescante disco ¿Quien Trae Las Cornetas? estará disponible a partir del 21 de septiembre.

Mira acá lo nuevo.