El cantante y rapero coreano DAWN, ha compartido su segundo EP titulado Narcissus, donde deja plasmado sus sentimientos de amor que se quedaron en el corazón.

El disco llega con los temas principales Star junto a 10cm y Heart, donde ambas canciones tienen un mensaje opuesto. Star habla sobre los sentimientos que tienes que dejar ir, y Heart es sobre no dejar ir ese amor.

‘Quise capturar ambos lados contradictorios del amor’, dijo DAWN en una entrevista con Ten Asia.

El EP Narcissus, más allá de hablar sobre el amor a uno mismo, trata sobre el amor y como con aquella persona se vuelven uno. Sin embargo, aunque el amor no llega a su fin pero la relación se congela en algún punto, la ruptura se vuelve inminente y se convierte en un proceso de luto que hay que aceptar.

Narcissus aparece cinco meses después que el coreano presentara el single Dear My Light, un tema dedicado a su ex-pareja, la cantante HyunA.

DAWN comentó que no esperaba volver a la música bastante rápido, pero que logró hacer ocho canciones con la ayuda de GroovyRoom, Kwaca, LEEZ, BOYCOLD, Sunwoo Jung-ah, EXY, and Yoon Deok-won.

Escucha acá lo más reciente.