El artista venezolano YADAM ha publicado su primer álbum completo, Belamor, donde toca temas personales y muestra su poderosa capacidad vocal.

Con varios singles sonando en las principales radios de su país natal, el cantante nos presenta doce temas de su total autoría. Gozando de un esteticismo que lo identifica, este lanzamiento llega de la mano de Loco, nuevo sencillo promocional que acompaña esta noticia y sirve de pretexto para adentrarnos a este su primer álbum.

Producido en París, junto a Max Lune y el mismo YADAM, Belamor, representa un viaje musical que nos muestra a un artista en su total expansión.

‘Durante el proceso, tuve la oportunidad de viajar a Londres para colaborar con Samuel Dixon, conocido por su trabajo con Adele, Sia y Christina Aguilera, y también trabajé en colaboración con Rafa Sardina quien ha trabajo con talentos como Alejandro Sanz, Luis Miguel, Lady Gaga’, comenta el venezolano.

Belamor es un disco que habla del amor y sus distintas formas. Un registro autobiográfico que se adentra en una búsqueda imparable de formas musicales que no escapan de la autenticidad.

‘Me siento profundamente agradecido por el mensaje que puedo transmitir y la plataforma que se me brinda para hacerlo. También siento gratitud por todas las personas que han formado parte de esta emocionante travesía y por aquellos que se han unido en el camino’, continúa YADAM.