La agrupación de Kpop, CRAVITY ha publicado su 6to EP titulado Sun Seeker, un material que destaca el calor del verano y la juventud.

Este EP es el nuevo lanzamiento del grupo después de haber publicado su 5to EP Master: Piece hace seis meses. CRAVITY ha probado su crecimiento donde sus canciones se han vuelto hits, así como su pre-single, Cheese, un pop R&B combinado con bajos rítmicos, hermosos sonidos de sintetizadores, y fresca melodía.

El nombre de Sun Seeker significa una persona que persigue el sol. Desde su debut en la industria musical en 2020, la agrupación ha continuado de manera persuasiva su narrativa sobre la juventud y han otorgado confianza a sus seguidores.

Con su anterior trabajo, hablaron de cómo las piezas juntas son formadas en la simpatía, mientras que este nuevo trabajo, cantando sobre las vidas de las personas jóvenes que encuentran su propia fuerza e individualidad para perseguir sus sueños.

Los nueve integrantes están asustados y ansiosos sobre caer, pero ellos encuentran su propio camino y caminan fuertes, y entre ellos respetan la individualidad e iluminan el camino de otro.

La canción principal, titulada Ready Or Not, combina la energía animada de CRAVITY, su vibra juvenil, luz e intensidad. Es un up-tempo con pop rock dinámico que es fácil de escuchar y se basa de un riff de guitarra adictivo. Los integrantes Serim y Allen co-escribieron la letra.