El cantante venezolano Alex Musanostra, ha compartido el video musical de su tema From The Bardo, que se desprende de su álbum, Unitario.

El clip fue grabado en las montañas del estado Sucre, Venezuela y está lleno de mensajes ocultos, simbolismos y referencias al cine de culto. Para Musanostra, From The Bardo explora el amor más allá de la muerte, con una estética y una narrativa que permite dar vida a la historia tejida en la canción.

El audiovisual es el resultado de la colaboración entre Alex Musanostra y Leo Visuales, encargados de la dirección, producción y guión de la pieza.

El video cuenta en su elenco con las actuaciones de Alejandro Miguez, Valeria Marquez y Wa Icara, quienes dan vida a los personajes que protagonizan esta historia mística que convoca al amor, el baile y los rituales que atraviesan la existencia y las creencias entorno a la vida y la muerte.

La producción contó con el apoyo de artistas locales como Lucho Lopez, Daniel Torres (Camfocus films), y Daniel Romero, bajo la producción de campo de Ysabel Gonzalez, la dirección de vestuario fue obra de Carlota Orta y la colorización estuvo a cargo de Sergio Porras.