Acompañado de voces repletas de energía, ritmos vivos, tambores y guitarras, Alex Musanostra trajo un nuevo mantra titulado Om Namah Shivaya, sencillo que anticipa el horizonte de sus próximos lanzamientos para 2022.

Sobre este nuevo tema, Alex comentó: “Shiva es el dios de la destrucción en el hinduísmo y es una fuerza inherente a todo. Es también eso que pasa cuando damos el paso y decidimos dejar atrás aquello que fuimos para permitirnos renacer. Om Namah Shivaya (El todo reverencia a Shiva), es un llamado a nuestra propia capacidad de transformarnos”.

Un video animado, creado por Andrea Chersia, acompaña a la canción. En él, los versos incisivos junto a ritmos afrocaribeños, se proyectan sobre una estética que busca reflejar la fuerza que encierra este antiguo mantra.

El track fue grabado y producido por Max Martínez en Altos Estudios; la mezcla y mastering fue obra de Jesús Siso. Como un aporte venezolano al Indie World Music; Om Namah Shivaya llega para consolidar ese sonido único y variopinto que caracteriza a la música de Alex.

Actualmente, el cantautor se encuentra girando por Estados Unidos junto a Zeta, banda de punk y post rock con quien comparte raíces. Sus aventuras durante este año terminarán en Madrid, donde se presentará el 16 y 19 de diciembre.

Escúchalo en la plataforma de tu preferencia y disfruta de su nuevo visual:

A %d blogueros les gusta esto: