La cantante coreana BIBI, ha compartido su más reciente single digital, Hongdae R&B, del cual se desprende la canción autotitulada y Hangang Gongwon.

La unión de ambas canciones cuentan una historia de amor, así como una interpretación diferente. La semana pasada salió el video musical de Hangang Gongwon, donde vemos a la artista ser protagonista de una historia romántica que se torna encantadora.

Esta canción no solo expresa los sentimientos entre un hombre y una mujer, también habla sobre el alto espectro del amor, que puede ser para amigos y familiares. Una balada pop con apreciación de calma mientras la voz de BIBI se eleva.

Por otro lado, en el clip de Hongdae R&B vemos una transformación más profunda de BIBI. Filmado en las calles de Hongdae, que representa el sagrado lugar para los más jóvenes, vemos a la artista en un callejón donde todos sus sueños y esperanzas van decayendo.

La artista comentó en una nota de prensa: ‘De repente pensé en esta calle cuando estaba caminando con una bebida en la hermosa Hongdae. Pensé que esta calle se ve diferente cuando la vez desde la distancia y cuando estás cerca. Parece como un durazno pero con su propio encanto’.

El single digital Hongdae R&B aparece nueve meses después del lanzamiento de su primer álbum completo, Lowlife Princess: Noir.

Mira acá ambos videos musicales.

Hangang Gongwon

Hongdae R&B