Guns N’ Roses finalmente ha lanzado su anticipado y atrasado single Perhaps.

Según los informes, Perhaps estaba prevista para la semana pasada (11 de agosto), pero se retrasó debido a razones desconocidas. Antes de su retraso, apareció brevemente un enlace en el sitio web de Universal Music, lo que permitió a los fanáticos guardar previamente la pista en Spotify y Apple Music.

Sin embargo, los fanáticos pudieron escucharlo a través de una filtración accidental en bares en Estados Unidos al día siguiente (12 de agosto). La pista estuvo disponible en las máquinas de discos digitales TouchTunes en Estados Unidos, con su posible material gráfico.

La canción viene de la era Chinese Democracy de la banda y marcará el primer lanzamiento de los veteranos del rock desde el EP de cuatro canciones Hard Skool, que llegó en febrero del año pasado. El EP estaba disponible exclusivamente en la tienda oficial de la banda y contenía dos temas nuevos que lanzaron el año anterior: Absurd y Hard Skool. Acompañados de versiones en vivo de Don’t Cry y You’re Crazy.

La especulación de que Axl Rose y compañía podrían estar trayendo la canción de regreso para un lanzamiento oficial surgió por primera vez a principios de este año, cuando los fanáticos que esperaban ver a la banda en Tel Aviv escucharon a los miembros ensayando Perhaps antes del show.

Además, antes de su actuación en París, el veterano manager Tom Mayhue también anticipó que nueva música de G’N’R estaba en el horizonte. Tambien dijo que sonaría como su icónico álbum Appetite For Destruction.

Puedes escuchar el tema a continuación: