The National ha lanzado dos nuevos sencillos, Space Invader y Alphabet City. La banda anunció los nuevos lanzamientos en las redes sociales hoy (17 de agosto) y compartió el visualizer de Alphabet City.

Las nuevas pistas llegan cuatro meses después del lanzamiento de su noveno álbum de estudio First Two Pages Of Frankenstein.

Hablando con NME en abril antes del lanzamiento de su nuevo álbum, Bryce y Aaron Dessner explicaron cómo sentían que la banda había caído en la rutina:

«Creo que nuestras relaciones se centraron en gran medida en el trabajo de la música, pero nos perdimos la pista el uno al otro», dijo el guitarrista y multiinstrumentista Bryce Dessner. «Hemos dicho que las cosas se sentían frágiles antes, pero creo que esta vez fue diferente. Creo que fue bastante real y creo que en realidad era necesario. Necesitábamos dejarlo ir y aceptar la posibilidad de que terminaría».

«Este disco para mí, y para todos nosotros, se siente como la culminación de todo lo que hemos aprendido. Estéticamente, estamos muy orgullosos de dónde se encuentra», agregó Bryce. «Quizás sonamos más como nosotros mismos que en los últimos tiempos».

Por otra parte, Aaron Dessner elogió recientemente a su amiga y colaboradora Taylor Swift por su ‘Eras ​​Tour’, describiéndolo como «el mejor show que he visto en mi vida».

Escucha Alphabet City a continuación: