The National ha estrenado su nuevo álbum First Two Pages Of Frankenstein. Junto con la salida del álbum, han lanzado también un lyric video para el tema The Alcott, que cuenta con la participación de Taylor Swift.

Antes del lanzamiento de su noveno álbum de estudio, The National habló con NME sobre la inspiración detrás del LP y su larga relación con el cantante de Anti-Hero.

Según los miembros, Aaron Dessner le envió a Swift la canción poco después de que se escribiera, y ella respondió en media hora, convirtiéndola en la canción que es hoy. «Ella tiene esta ética de trabajo y maravilla en el proceso creativo», dijo. «Ella es así que le encanta hacer cosas. Y ella no es cínica de ninguna manera, es tan DIY como cualquiera».

Esta no es la primera vez que The National y Taylor Swift unen fuerzas. En 2020, The National se unió a ella en la canción Coney Island. Y más recientemente, la banda admitió que dos de las canciones de la estrella del pop, Willow y Cardigan, inicialmente se escribieron para ellos.

“Había probado ambos temas y un par de otros, y no estaba teniendo mucha suerte, así que Aaron se los envió a Taylor», recordó Matt Berninger a The Telegraph. «También sucedió lo contrario, donde Aaron escribió algo para Taylor, y me sumergí de inmediato. Funciona en ambos sentidos».

Escucha la colaboración aquí: