Olivia Rodrigo ha compartido un nuevo sencillo llamado Bad Idea Right?. La canción aparecerá en el segundo álbum de estudio de la cantante de pop, Guts. Se lanzará el 8 de septiembre a través de Geffen.

Escrito por Rodrigo y su productor Daniel Nigro, el himno guitarrero sigue a la cantante mientras sopesa si encontrarse con un ex.

El video oficial, dirigido por la colaboradora habitual de la estrella, Petra Collins, muestra a Rodrigo asistir a una fiesta en casa con algunos de sus amigos de la vida real antes de salir rápidamente para encontrar a su ex pareja.

Más tarde, se cuela bajo la lluvia en la parte trasera de una camioneta, viaja en transporte público y, finalmente, llega a la casa de su exnovio.

«Me divertí mucho haciendo esta canción con Dan Nigro en Nueva York el año pasado», escribió Rodrigo en las redes sociales tras el lanzamiento del sencillo.

«Escribimos el coro como una broma, pero nos encantó tanto que lo convertimos en una canción completa, lol. Me divertí mucho haciendo el video musical con mis amigos y estoy muy feliz de que esté en el mundo».

Hablando sobre la creación de Bad Idea Right? en el estudio, agregó en un comunicado: «Estábamos tirando las cosas más extrañas a la pared. En uno de los coros hay una parte que suena como un instrumento en el fondo, pero soy yo. Gradualmente gritando más y más fuerte».

Rodrigo explicó en un correo a los fanáticos que Bad Idea Right? era ‘bastante diferente’ de su sencillo anterior Vampire y «muestra otro lado de Guts que es un poco más divertido y juguetón».

Mira el videoclip de Bad Idea, Right? a continuación: