Meet Me @ The Altar ha hecho una versión de Take Me Away de la banda sonora de Freaky Friday.

La canción aparecerá, junto con la reciente Give It Up, en la versión deluxe de su álbum debut Past // Present // Future. Llegará el 29 de septiembre a través de Fueled By Ramen.

La canción es interpretada en Freaky Friday por la banda ficticia Pink Slip, de la que forma parte la protagonista Anna (Lindsay Lohan).

Además de ser un momento absolutamente icónico en la cultura pop, Take Me Away, Pink Slip y Freaky Friday tuvieron mucha influencia en nuestro crecimiento”, dijo la banda en un comunicado de prensa. «Es todo lo que amamos combinado en uno: ¡la representación femenina en la música punk y en pantalla! Poder rendir homenaje a tan inagotable pozo de inspiración para nosotros fue realmente gratificante. Realmente te transporta a una era que creo que todos extrañamos».

La versión deluxe de Past // Present // Future también incluye otras dos canciones inéditas, Strangers y Changes.

«Queríamos que el lanzamiento deluxe fuera un vistazo a otro lado nuestro, dándote un sonido fresco, nuevo y diferente», dijo la banda cuando se anunció.

También se preparan para tocar en una serie de espectáculos principales en el Reino Unido a finales de este año. Originalmente programadas para agosto, luego se trasladaron a octubre y noviembre para que la banda pudiera apoyar a 5 Seconds Of Summer en su próxima gira por Estados Unidos.

Puedes escuchar el cover de Take Me Away aquí: