Poderosa, melancólica y honesta, estas son las palabras que mejor describen Hasta Que Se Acabe La Fiesta, el cuarto sencillo del nuevo disco de La Isla Centeno.

Esta canción tiene un sonido muy mexicano, la producción es muy orgánica y profunda con guitarras melancólicas que acompañan el sentimiento general de la canción. Al igual que los sencillos previos, este tema fue grabado totalmente en vivo con todos los músicos tocando de manera simultánea en el estudio, lo que le da muchísima profundidad y personalidad al sonido.

Hasta Que Se Acabe La Fiesta es una confesión, una carta de amor escrita para alguien que se fue hace mucho tiempo de tu vida pero que no se fue nunca de tu mente ni de tu corazón.

Esta canción, que podría calificarse como ‘bolero sad’, es una de las favoritas de la agrupación y un sencillo por el que La Isla Centeno apuesta mucho.

La Isla Centeno es un dueto de Guadalajara, Jalisco, cuyo particular sello musical consiste en vincular el pop y el folk más contemporáneos con los aires de géneros latinos de larga tradición, como el bolero y la rumba.

Su formación se remonta hasta 2017, cuando María Centeno y Lito de la Isla, músicos y compositores experimentados, decidieron unir su talento y su profundo por amor por la creación de canciones.