Tras anunciar la celebración de la música venezolano con el reconocimiento a 6000 obras y un total de 340 artistas, de 85 categorías y 22 géneros, la Academia de los Premios Pepsi Music detallaron cómo será su novena edición, a transmitirse a través de Televen y Youtube este 25 de Septiembre.

Con «más de 1.056.375 votos registrados por el portal hasta el momento» según José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi, las votaciones para los Premios Pepsi seguirán abiertas hasta el 12 de septiembre, a través de www.premiospepsimusic.com. 

Integrada por 120 expertos, la Academia anunció que los galardones serán entregados en dos galas, una que se transmitirá a través del canal Televen y otra, por el canal de YouTube de los Premios Pepsi, con un total de 13 presentaciones musicales.

Nuevamente, La Vero Gómez y Manuel Silva serán los conductores de los Premios Pepsi por cuarta vez consecutiva; mientras que, por otro lado, Jairam Navas será la voz oficial de la entrega, siendo su noveno año como voz oficial de los premios.

A pesar de tener a 81 categorías premiadas, en el espectáculo se entregarán siete galardones, correspondientes a Artista Refrescante, Artista Revelación, Artista Femenina, Video Novena Edición, Disco Novena Edición, Canción Novena Edición y Artista Novena Edición.

Con respecto a las presentaciones musicales, estarán, en los estudios de los premios, La Venezolanidad (integrada por Cheo Hurtado, Betzayda Machado, Francisco Pacheco, Nené Quintero y Gaiteros del Pozón) La Vida Boheme; A.5; Federico Junior, Magia Caribeña y Gilberto Santa Rosa; Kobi Cantillo y Noreh; Lil Supa, Rial Guawanko, Nasty Killah; Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Yakozuki; Corina Smith, Eladio Carrión y Lenny Tavarez; y Servando y Florentino Primera y Guaynaa.

Por otro lado, estarán como presentadores Oscar Martínez, Asier Casalis, Juan Miguel, Humberto Turinese, Sixto Rein, Karina, Alejandro Nones, Pavel Tello, Gualberto Ibarreto, Luis Chataing, Daniela Barranco, Rafael «Pollo» Brito y Jairam Navas.

Y para emocionar a los fans del deporte, destacarán las presentaciones de los medallistas olímpicos venezolanos Daniel Dhers, Keydomar Vallenilla y Antonio Díaz.

A %d blogueros les gusta esto: