Pip Blom ha lanzado su nuevo sencillo Kiss Me By Candlelight, en compañía de Personal Trainer, tema que pertenece a su nuevo álbum Bobbie.

El nuevo material discográfico se materializa como su tercera producción, la cual saldrá a la luz el próximo 20 de octubre a través de Heavenly Recordings.

Pip comenta sobre el sencillo: ‘Mucho antes de que Willem (de Personal Trainer) y yo empezáramos a vernos, habíamos escrito una canción juntos. Teníamos 16 años y apenas nos conocíamos. Era incómodo y los dos éramos muy tímidos, pero siempre me ha gustado mucho la pista’.

‘A lo largo de los años hemos estado escribiendo cosas de vez en cuando. No siempre fue fácil porque ambos tienen formas de trabajar muy diferentes y no están acostumbrados a escribir con otra persona, pero logramos escribir algunas de mis canciones favoritas juntos. Es curioso cómo siempre hay partes en las pistas que hemos hecho juntos, que están escritas para la otra persona. Melodías, sonidos o ritmos, sabes lo que le gusta a la otra persona, y quieres que le guste lo que escribes’.