La cantante chilena Mon Laferte y el argentino Fito Páez se han unido para el lanzamiento de Sasha, Sissi y el Círculo de Baba, tema central del nuevo álbum de la leyenda del rock argentino.

El álbum, titulado como EADDA9223, rinde homenaje a su obra maestra El Amor Después Del Amor, siendo un material regrabado con un equipo de músicos invitados especiales de todo el mundo y de todas las generaciones, entre los que también se incluyen: Elvis Costello, Andrés Calamaro, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Marisa Monte, Ángela Aguilar y más.

Sobre Sasha, Sissi y el Círculo de Baba, el argentino comenta: ‘Esta nueva versión se toca como la original, con los mismos acordes. Es una fábula sobre un crimen, basada en esos cuentos populares que nos contaban nuestras abuelas y tías, con todos esos elementos folclóricos. Había que invitar a alguien con un carácter fuerte a participar en la canción, y siempre me ha encantado la voz poderosa y canalla de la extraordinaria mujer que es Mon. Ella aceptó inmediatamente, lo que fue otro regalo. El tono era el adecuado para ella, y es una de mis favoritas personales del álbum’.