La agrupación de Kpop, EXO está de vuelta con el lanzamiento de su 7mo álbum titulado EXIST, quien aparece dos años desde su álbum especial Don’t Fight The Feeling.

Antes de su presentación oficial, el disco llegó a un total de 1.6 millones de pre-ventas, de acuerdo a su agencia SM Entertainment.

Este nuevo álbum es liderado por el tema Cream Soda, un pop dance compuesto por brass rítmico, piano y baterías. La canción compara el momento de caer enamorado con un refresco de crema, el cual es burbujeante y dulce.

El video musical presenta la vibra cool y sexy del grupo en conjunto con colores vívidos en el fondo, donde los integrantes disfrutan de una fiesta privada.

Previamente, EXO había compartido dos pre-singles, Let Me In y Hear Me Out, canciones con sonidos opuestos pero que convergen en el mismo disco, haciendo derretir los corazones de los fans quienes han estado esperando por ellos.

Por otro lado, la agrupación abrirá una pop-up store llamado EXOcial Club – Cream Soda en Seul este martes para promocionar el disco. La tienda estará abierta hasta el 6 de agosto en el D Museum and Understand Avenue.