La agrupación de Kpop, EXO ha anunciado su séptimo álbum completo titulado EXIST, y como adelanto, presentan la canción Let Me In.

Después de 2 años y 1 mes desde que lanzaron el álbum especial Don’t Fight The Feeling en 2021, y 3 años y 8 meses después desde su 6to álbum Obsession revelado en 2019, EXO finalmente lanzará EXIST el 10 de julio.

Este nuevo álbum contendrá un total de 9 canciones con atmósfera colorida. A partir de hoy ya se puede hacer la pre-orden en diferentes plataformas online y en tiendas.

El pre-single Let Me In, es una balada con un sonido soñador mientras que los vocales elevan las emociones. La letra compara a un amante con el océano, y contiene un deseo desesperado de estar juntos por siempre incluso si llegan a caer.

EXO debutó en 2012 con el tema MAMA, y siguen siendo un éxito a nivel local y global. No solo han seguido con actividades grupales, también en sus actividades individuales han estado activos como en la actuación, entertainment y moda, además de la música.