La venezolana residenciada en Chile, Alicia Zapata estrenó su primer sencillo como solista All I am, una balada pop con influencias del R&B y el soul, influenciada por artistas como Madison Ryan Ward y Aretha Franklin.
Sobre esta canción Alicia comenta: ‘Nació un poco de un proceso introspectivo y me ayudó casi que a hacer catarsis respecto de todos estos auto cuestionamientos, me enseñó a dejar ir y simplemente aceptar todas las fases de mis procesos personales y emocionales. Es sobre admitirse vulnerable y darse cuenta que después del miedo y de las dudas sobre uno mismo, queda el amor propio’.
La producción y arreglo vino de la mano de Mae Rod. El ingeniero de sonido fue Clemente Cociña y como coach vocal tuvo a Constanza Ortiz.
Alicia Zapata tiene un background de interpretación en teatro musical y participó en varios tributos a artistas hechos en Venezuela como los de Adele, Aretha Franklin y Los Beatles como corista de la banda Pepperland. También fue corista en el disco Venezuela: música y trabajo, producido por Aquiles Báez.