A solo horas del lanzamiento de su álbum Lost In Translation, la banda de pop alternativo Valley, ha compartido su último adelanto, We Don’t Need Malibu.

Este single es un regalo para los fans, quienes han apoyado a la banda así como a los nuevos amantes de Valley. El vocalista Rob Laska, describe el tema como una ‘canción de vacaciones’, encontrando consuelo en su entorno dondequiera que esté para estar presente e inspirado; algo que Valley ha dominado mientras recorren el mundo y continúan escribiendo nueva música.

Laska continúa: ‘Siempre hemos estado fascinados con la idea de que las personas hagan de un lugar lo que es, ya sea un domingo lluvioso en la cama o sentados en el sofá viendo ‘The Office’ por centésima vez. Fue la última canción que escribimos para el disco mientras escribíamos en la casa A-frame en Beachwood Canyon, California. Estábamos empacando nuestro estudio y preparándonos para nuestros vuelos a casa cuando Alex y nuestro amigo/compositor Mathijs comenzaron a establecer la idea inicial’.

We Don’t Need Malibu es un tema que contiene samples con texturas y sonidos que fueron cuidadosamente curados para que la canción se sienta como un sueño. Todo en la producción es ligero, suave y plumoso, siendo perfecto para el verano.

El próximo disco de Valley, Lost In Translation estará disponible a partir del 23 de junio.