Con una serie de videos parodiando la creación de la banda, tlx anuncia su regreso con un nuevo sencillo llamado Cuando Todo Se Apague; que será el primero en desprenderse de su próximo álbum titulado: M.E.N (Moderado Éxito Nacional).

La banda venezolana, radicada en Buenos Aires, estrena nueva música después de un largo período de cambios, grabación y composición.

Cuando Todo Se Apague es un tratado sobre el fin del amor, una ruptura con tu país y tu sonido, el exilio como la primera muerte.

Es una pieza donde predominan elementos del raptor house o la llamada ‘changa’ tal como se conoce en Venezuela, mezclados con el estilo que caracteriza su sello inconfundible.

tlx se ha convertido en una banda de culto dentro de la movida musical venezolana, pero en los últimos años en Buenos Aires, han sumado una importante audiencia argentina, que no tardará en formar parte de una larga fila de seguidores. Esto gracias a sus exitosos recitales, llenos de entrega y una firmeza musical explosiva.

Como es costumbre, este nuevo material promete sorprender y satisfacer a sus escuchas, con canciones donde predomina el bajo, los sintetizadores, baterías discotequeras y las guitarras espaciales de siempre.

Heberto Añez Novoa, compositor y productor de la banda, actualmente radicado en la ciudad de México, sigue trabajando a distancia, formando parte de estos nuevos tracks.