Luego de 11 años de haber debutado con el grupo (actualmente disuelto) NU’EST, Ren finalmente ha debutado como solista con el EP, Ren’dezvous.

‘Estoy aliviado y feliz de finalmente hacer mi debut solista. En mi primer EP ‘Ren’dezvous’, traté de describir que mis días pasados trabajando como integrante de NU’EST, fue una experiencia valiosa que sirvió como ‘semilla’ para ayudarme a florecer como solista y comenzar una nueva ‘temporada’ en mi vida’, dijo Ren en una conferencia de prensa.

La canción principal del disco se titula Ready To Move, un pop compuesto por sonidos de sintetizador y beats sensuales con una letra donde Ren fue parte de la escritura.

‘El mensaje de esta canción es que como solista, continuaré hacia adelante. Cuando se planeó la presentación de este track, pensé que quería mostrar una versión más natural y relajada de mí. Es por eso que decidí presentar una sesión de banda en vivo en vez de un equipo de bailarines’, compartió Ren.

No solo el pop es parte del nuevo material, Ren’dezvous se pasea por diversos géneros como el rock y más, siendo así una carta de presentación de lo nuevo que quiere mostrar el solista.

El debut solista de Ren llega después de un año que se unió a la agencia Big Planet Made Entertainment. El coreano debutó en la escena Kpop en 2012 con el grupo NU’EST bajo la agencia Pledis Entertainment.

Disfruta acá lo nuevo.