La agrupación coreana NU’EST, ha revelado su último álbum titulado Needle and Bubble junto al tema principal Spring, Again.

Hace poco, NU’EST anunció su disolución pero revelarían un último material para agradecer a los fans después de 10 años de actividad juntos. El visual del tema Spring, Again apunta hacia un nuevo comienzo para los cinco integrantes.

Needle and Bubble contiene un total de diez canciones, la mayoría son remasterizados de sus anteriores hits como Overcome, Love Paint y BET BET. El álbum también contiene nuevas versiones de Look y I’m In Trouble.

El 28 de febrero, la agencia Pledis Entertainment anunció que los integrantes JR, Aron y Ren decidieron no renovar su contrato, el cual expiró el 14 de marzo.

NU’EST debutó en 2012 con el single Face, y mantuvieron una serie de hits a lo largo de su carrera. Sin embargo, a causa de la caída de su popularidad, cuatro de los integrantes se unieron a la segunda temporada del programa Produce 101 en 2017, donde el integrante Minhyun se ganó un lugar en la agrupación temporal WANNA ONE.

Mira acá lo último de este grupo coreano.