Tres integrantes de la banda de Kpop, BTS, ha compartido mensajes inspiradores hacia sus fans por el 10mo aniversario desde su debut.

Los miembros RM, J-Hope y Jimin, publicaron mensajes donde hablaron sobre el pasado y de cómo son la banda que son hoy en día.

RM presentó una carta escrita a mano a través de Instagram, donde agradeció a ARMY (nombre del fandom), y mencionó su crecimiento a lo largo de estos años. ‘Existieron incontables subidas y bajadas. Hay tantos atardeceres que no los recuerdo. Soy una persona diferente a los 30’, escribió. ‘Hubo demasiados vientos, lluvia y amor. Tal vez creamos nuestro propio mundo, uno donde nadie entendía. Gracias a ARMY y a las personas que nos ayudaron, somos capaces de experimentar algo especial, que no se experimentará de nuevo’.

Jimin a través de Weverse, reveló que ‘nada ha cambiado mucho’ en estos 10 años de carrera. ‘Soy un adulto ahora. A pesar de todo me siento igual cuando tenía 19 años. Le he dicho a ARMY esto muchas veces, no es algo que cualquiera pueda hacer, ser capaz de dar amor incondicional, apoyo, y fuerza a alguien. Por eso somos muy conscientes de lo felices que somos como personas’.

Mientras que J-Hope, quien actualmente está en el servicio militar, sorprendió a las fans con una carta pre-escrita: ‘Para consolar a todos ustedes que están pasando por este tiempo sin Hobi, les enviaré mis saludos a través de cartas en días especiales como este’.

‘Siempre pasé este día con ustedes, pero ahora que tengo que pasar el 613 sin un par de personas, me siento un poco preocupado y solo en el fondo’, agregó J-Hope. ‘Como siempre lo hicimos, recordemos este momento hoy y recordemos los recuerdos que hemos tenido todo este tiempo y pasémoslo felices’.

Por otro lado, BTS presentó la canción Take Two para celebrar los 10 años de carrera desde que debutaron el 13 de junio de 2013, y también es un regalo para sus fans que han esperado nueva música por la agrupación.