La banda italiana de metal, Lacuna Coil ha presentado su más reciente single titulado Never Dawn. Esta canción marca de manera significativa su nuevo capítulo.

Never Dawn muestra el sonido característico de Lacuna Coil con sus inquietantes melodías, poderosos riffs de guitarra y las fascinantes armonías vocales de Cristina Scabbia y Andrea Ferro.

La canción se adentra en las profundidades del espíritu humano, explorando temas de resiliencia, fuerza interior y la eterna lucha entre la luz y la oscuridad. La capacidad de la banda para entrelazar la introspección y la intensidad crea una experiencia auditiva inmersiva que, sin duda, resonará con los fanáticos antiguos y nuevos.

Cristina comentó: ‘Presentado primero en su versión instrumental en el tráiler del juego ‘Zombicide White Death’, y luego en su versión en vivo durante nuestro último show con entradas agotadas en Los Ángeles, ¡estamos increíblemente emocionados de revelar finalmente la versión completa de ‘Never Dawn’! Esta canción es un feroz viaje de supervivencia a través de tierras grotescas y heladas, donde el poder interior es el arma principal. ¡Enciende el fuego en tu corazón y disfruta de la escucha!’.

Escucha lo más reciente aquí.