La cantautora venezolana Aida Rojas, presenta su single Cuánto quisiera verte otra vez con su vídeo oficial, grabado y editado junto a fabitsok.

Después del lanzamiento de su EP Pétalos de Atardecer a finales del 2022, la cantante tomó un rumbo mucho más introspectivo respecto a su música, consagrando dicha esencia en este nuevo lanzamiento. Esta canción fue escrita, producida y grabada por ella misma desde su computadora, tomando así las riendas del control creativo total de su proyecto con un nuevo mundo de posibilidades.

‘Escribí esta canción a mediados de 2021; no podía parar de componer. Nació en una tarde de anhelo, extrañando a alguien que me hacía sentir entendida en muchos aspectos… A veces siento que mis canciones son confesiones al aire’.

Actualmente la artista se encuentra forjando el concepto de su disco Jardines en compañía de amigos queridos que comprenden la importancia del proyecto y sus influencias.

La cantautora forma parte de la selección de cantautores en el Festival Nuevas Bandas 2023; pronto se conocerán más detalles del evento desde la cuenta oficial del festival junto a los otros participantes de dicha categoría.

Aida Rojas es una cantautora y música oriunda de Caracas, Venezuela. Nació en 1998, asignada como mujer, reconocida por sí misma en el espectro no-binario (usa los pronombres elle y ella). Dio sus primeros pasos en la música en 2015 publicando covers en Soundcloud, generando una pequeña audiencia que recibiría sus primeros temas originales, publicados también en dicha plataforma.