El grupo dance-pop danés, AQUA, y el DJ y productor musical, Tiësto, se unen para ofrecer el primer remix de la icónica canción y éxito mundial Barbie Girl.

Esta es la primera vez que AQUA lanza oficialmente un remix del himno de Barbie y llega para celebrar la inevitable era que comenzará tras la publicación del nuevo material cinematográfico, que sin duda nos dejara un soundtrack a la altura de la muñeca más famosa del mundo.

La nueva versión de este material se inspiró en la hija de Tiësto, ya que ambos se han unido en un gran amor por el universo de Barbie y la canción original que ha perdurado a través de los años.

Últimamente, la versión ha experimentado un aumento increíble en sus reproducciones dado el 25 aniversario de la canción, así como el reciente lanzamiento del tráiler de la película durante el cual se presenta el coro del reconocido tema.

AQUA dice: ‘En muchos sentidos, nuestros caminos son bastante parecidos. Ambos hemos existido por un tiempo y hemos tenido que navegar a través de una industria musical en constante evolución. Creo que la razón por la que ambos seguimos aquí hoy es porque nunca nos hemos desviado de lo que originalmente nos propusimos hacer: ¡divertirnos, dejarnos llevar y festejar con nuestros fanáticos como si no hubiera un mañana!’, afirma Lene en comparación con la carrera del DJ.

Rene agrega: ‘Cuando Tiësto se acercó, me sentí honrado y muy afortunado de que quisiera trabajar con nosotros. Al mismo tiempo, también pensé: ‘Bueno, por supuesto que sí. ¡Somos la pareja perfecta!’. Después de escuchar lo que ha hecho con la canción, ahora puedo decir con certeza que tenía 100% razón’, dice riendo.

A todo esto, el reconocido DJ afirma que: ‘Barbie Girl’ es una de las canciones pop más icónicas de la historia, y no podría sentirme más honrado de darle mi toque. A mi hija le encanta esta canción, que es lo que inspiró el remix y lo hace aún más especial. ¡No puedo esperar a ver a todos enloquecer en la pista de baile!’.

La nueva versión de Tiësto sin duda hará que los oyentes se enamoren de la canción una vez más.