Los proyectos venezolanos, Rawayana y Simon Grossmann, se han unido para el lanzamiento de su nueva colaboración titulada Bebé.

Este nuevo single es parte del próximo álbum de Rawayana, y el tercer promocional que presenta la agrupación después de Binikini feat. Danny Ocean y Dame Un Break, canciones que han sido aclamadas por la crítica por su distintiva fusión de reggae, funk, soul y ritmos caribeños.

Para esta oportunidad, la banda revela este sencillo con Simon Grossmann, una fusión de afro-pop que destaca la versatilidad sónica y la habilidad de la banda de crear música sin género.

‘La temática de esta canción está influenciada por el reggaeton; decir ‘Bebé’ y tener sexo. La gran diferencia es que en nuestro concepto creativo decidimos hacerlo en el contexto de un trip de hongos’, explica Beto Montenegro, vocalista de Rawayana.

Bebé fue escrita en la ciudad de México por Beto y Simon Grossmann, y fue producida en Puerto Rico por Beto, Brandon Cores, Fofo Story y Bebo Dumont. El tema llega con un lyric video el cual fue dirigido por Rodrigo Michelangeli y grabado en Los Roques, Venezuela.