El artista internacional YUNGBLUD, ha regresado con el lanzamiento de su nuevo single Lowlife, disponible en las plataformas musicales.

Su viaje vertiginoso a través del cosmos alternativo continúa con Lowlife que marca una nueva era – visual, sonora y creativa – para el artista que sin duda se ha convertido en la voz de Gen-Z, usando su música para unir y empoderar a la juventud de hoy.

Lowlife es tal vez la creación más honesta de YUNGBLUD. Entregando con fervor y pasión, es un himno energético, rebelde y recargado, fusionado con melodías fuertes, una línea de bajo alta y una letra vulnerable. Esto marca el inicio de un sónico y creativo cambio donde vemos a YUNGBLUD regresar a sus raíces mientras toma riesgos con una producción detallada, además de instrumentación que se siente como algo nuevo y nostálgico.

Con respecto al single, el cantante dice: ‘Escribí ‘Lowlife’ porque no quería salir de mi casa. Estaba harto de la gente, los juegos, de mí, mis amigos, todo el tiempo que hacía algo, un idiota tenía una opinión al respecto. Qué debía ser o hacer. La verdad es que no quería hacer nada a veces, quería ser nada. Así que no dejé la cama. Estaba insatisfecho y deseando algún tipo de aburrimiento. De ese tipo donde te quedas en casa, en las mismas sábanas y miras TV basura, así que escribí sobre eso’.