Conexión, el primer single del próximo EP de ADSO junto a RoyalLive, ya está en todas las plataformas digitales junto a un video musical. Luego de su lanzamiento, sus fans no dejan de disfrutar y compartir esta nueva colaboración que promete recargar nuestros playlists con nuevos temas.

El artista venezolano ADSO colabora una vez más con su colega y amigo RoyalLive. En este nuevo tema titulado Conexión, ambos artistas muestran su evolución musical y sirve para darle la bienvenida a La Rueda, un EP donde ambos artistas emprenden juntos un camino creativo, bajo los sonidos urbanos que tanto los identifican.

Producida por Juan David Correa aka “Animal” y compuesta por ADSO, RoyalLive y Animal, Conexión, fue creada en tiempo récord por los artistas y, según mencionan, conectaron con la vibra del tema desde el primer momento. La pista empieza con un ritmo suave y profundo, sin embargo cuando llega al coro la energía aumenta invitando al público a conectar realmente con una persona, ya sea en una fiesta o reunión.

El video de este primer promocional, estuvo bajo la dirección de Julio Ducharne y se filmó en Miami, FL. A través de los visuales, ambos artistas interpretan el tema en un fondo que va cambiando de color al ritmo de la energía de la canción, conectando todo entre sí.