El músico de Neon Indian, Alan Palomo, ha anunciado su primer álbum en solitario bajo su nombre de pila. El disco, World of Hassle, llega el 15 de septiembre a través de Mom+Pop.

Además de la colaboración con Mac DeMarco Nudista Mundial ’89, el nuevo álbum incluirá el nuevo sencillo Stay-at-Home DJ. La pista incluye un audiovisual del director de arte del álbum, Robert Beatty.

«Esta es la canción que inició toda la conversación», dijo Palomo sobre Stay-at-Home DJ en un comunicado. «Mi hermano y yo la escribimos en 2019 y la interpretamos en la última gira de Neon Indian. Señaló un cambio de dirección que había estado buscando pero que aún no sabía realmente con qué hacer. Cuando las cosas se ralentizaron durante la pandemia, lo desempolvé y de su crecimiento incontrolable surgió World of Hassle«.

El anuncio de World of Hassle señala que el álbum se concibió originalmente como un disco de Neon Indian, pero, durante la cuarentena, Palomo decidió dejar de lado su concepto inicial de álbum y el nombre Neon Indian.

Escucha el más reciente sencillo aquí: