El cantante y productor Chaz Bear, conocido profesionalmente como Toro y Moi, ha anunciado el lanzamiento de su próximo séptimo álbum de estudio, Mahal, que llegará el 29 de abril a través de Dead Oceans.

Para coincidir con el anuncio, Bear ha compartido dos sencillos, Postman y Magazine, con sus respectivos videos musicales dirigidos por Kid. Studio y Arlington Lowell . La última pista mencionada presenta la voz de Salami Rose Joe Louis.

“Quería hacer un disco que incluyera a más músicos que cualquier otro disco mío”, explicó el cantante en un comunicado acerca de Mahal. “Tenerlos en vivo en ese disco se siente conectado a tierra, trayendo una perspectiva comunitaria a la mesa”.

El seguimiento de Outer Peace del 2019 se completó en gran parte en el estudio de Bear en Oakland el año pasado, y presenta contribuciones de Ruban Neilson de Unknown Mortal Orchestra, Alan Palomo de Neon Indian, Sofie Royer y Mattson 2.

Tras el lanzamiento de dicho disco, Toro y Moi apareció en numerosos lanzamientos colaborativos y remixes, incluidos el sencillo del 2020 (nominado al Grammy) de Flume, The Difference, la entrega de reelaboraciones de Hit Me Where It Hurts de Caroline Polachek (junto con el líder de Deftones, Chino Moreno) y 3 AM de HAIM.

Te invitamos a echarle un vistazo a los videos de Postman y Magazine a continuación: