El artista canadiense The Weeknd, y la estadounidense Madonna, han compartido su más reciente colaboración titulada Popular, parte del soundtrack original de la serie The Idol de HBO.

Luego de haber revelado Double Fantasy, llega a la luz este nuevo single, que fue anunciado 24 horas antes de su lanzamiento oficial, generando una gran expectativa al público. La canción también llega con un video musical, que no tardó en ser tendencia musical.

Con respecto a la música de la serie, The Weeknd reveló: ‘Me inspiré en ‘The Wall’ y ‘Purple Rain’, y en la época cuando Bowie estuvo haciéndolo, e incluso en películas como ‘Shaft’. La música te cuenta literalmente la historia. Pero quería llevarlo a otro nivel. Quería desafiarme como música y sentir que era el mejor que he sido’.

The Idol es una mini serie que podrá verse en HBO a partir de este domingo, 4 de junio y sigue la historia de un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno que entra en una relación complicada con una ídolo del pop en ascenso.