Con el lanzamiento de su EP Serendipia, la argentina Taa Prandi da un paso audaz hacia adelante, presentando su evolución artística como cantante y compositora. Cada canción es una ventana a su mundo interior, invitando a los oyentes a sumergirse en historias personales y reflexiones profundas.

Taa Prandi pretende musicalizar emociones, sentimientos y problemáticas que atraviesan al ser y a su existencia en esos extensos diálogos internos donde emerge la pluralidad, dualidad y contradicción. Las composiciones se conciben como momentos de tinte filosófico donde instrumentos, voces y efectos dialogan sobre el amor, la cobardía, el arrepentimiento, la lucha, la felicidad y todo aquello que se reprime hasta que se hace canción.

Taa Prandi desarrolla su proyecto solista apuntando a canciones de autoría propia influenciadas por el pop, rock y funk. Descubre su pasión por el canto desde una temprana edad y se influencia de una diversidad de géneros musicales,

Taa Prandi está emocionada de compartir su música con el mundo y espera que Serendipia siga siendo lo que fue desde el inicio de su carrera solista: ‘Una serendipia’.

Escucha Serendipia a continuación: