Los prolíficos compositores de películas y miembros de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross, hicieron la música de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem. Esto lo confirmó en Twitter el director de la nueva película, Jeff Rowe.

Después de que uno de los amigos de Reznor, la leyenda del skate Tony Hawk, dejara pasar la noticia durante una aparición en un podcast, Rowe tuiteó: «Bueno, ahora que mi héroe adolescente @tonyhawk ha filtrado que mis héroes musicales están haciendo esto, puedo agregar que la banda sonora es absolutamente INCREÍBLE. . Emocionante, aterradora, desgarradora, llena de sonidos que no sabía que existían. No tengo el vocabulario para describirla. La amo tanto».

Seth Rogen, una de las estrellas, escritores y productores de la película, agregó en Instagram: «Este ha sido un proceso emocionante y no puedo esperar a que todos vean esta película y escuchen esta increíble banda sonora».

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem llega a los cines de EE. UU. el miércoles 2 de agosto. La película presenta la actuación de voz de Rogen, Post Malone, Maya Rudolph, Ice Cube, Paul Rudd, Hannibal Buress y más.

Mira el teaser de la película a continuación: