La cantautora venezolana Lolita De Sola, ha compartido su nuevo EP titulado Embrujo, siendo la canción promocional homónima.

El EP contiene un total de cuatro canciones: Inevitable, La Noche Entera, Siempre Estoy Mintiendo y Embrujo.

Embrujo es el focus track de este EP y la última canción del mismo. Esta canción es la más dolida de todas, nació en el estudio en un momento de estar completamente ardida y con mucha rabia, fue una catarsis, es el momento donde ya se toca fondo y ella decide olvidarlo después de todo lo malo. Es la primera canción en ‘spanglish’ y explicita de la artista donde también hay un juego de palabras con frases del rapero Jay Z en la letra.

Esta canción está inspirada en el pop disco de Lizzo en It’s about damn time el disco funk de Silk Sonic, y en la vibra de lo Despechá de la Rosalía, todas esas influencias ayudan a crear Embrujo, una canción donde Lolita se da cuenta que todo lo que vio en él era un embrujo y que en verdad no era la persona que ella creía que había conocido.

Esta canción es para la fiesta, la disco, el coche, gritar con tus amigas a todo pulmón mientras te estás maquillando para irte de fiesta y estar mejor y más feliz sola que mal acompañada.

Todo el EP fue producido, grabado, mezclado y masterizado en The Washroom Studios en CDMX con Ricardo Washington y Franco Niro, los grandes aliados de Lolita en este proyecto.