La cantante venezolana Lolita De Sola, ha compartido su nuevo tema Inevitable, la primera canción de su EP, Embrujo, que llegará con cuatro temas y estará disponible en 2023.

Según De Sola, la melodía y la letra llegaron a ella cuando estaba en un aeropuerto y decidió grabarla en un voicenote. ‘Yo soy de esas que no le gusta forzar nada, prefiero que las ideas lleguen a mi a yo buscarlas desesperadamente’, comparte a través de su Instagram.

Inevitable llega con un visualizer donde la cantante se encuentra en un set totalmente en verde y también muestran tres cartas del tarot que son importante en el proceso de su nueva música.

‘Las cartas son ‘el sol’, que significa algo positivo y que algo inevitablemente va a pasar, ‘los enamorados’, que significa el tener que tomar una decisión con la intuición en vez de la razón y el 9 de oros, que significa que la persona por la que preguntas te aprecia y también que tienes todo lo que se necesita para hacer a alguien feliz y viceversa’, declara la venezolana.

La producción del EP llega por parte de Lolita, Franco Niro y Ricardo Washington, donde también crearon un sonido diferente para este proyecto.

Lolita De Sola se presentará por primera vez en Venezuela en el Cúsica Fest este 17 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar. Las entradas se encuentran disponibles a través de Ticketplate, Yummy y Cúsica Studios.