La cantante venezolana Lolita De Sola presta su voz para la versión en español de La Vie on Rose, como parte del soundtrack de la película independiente mexicana, Agua Rosa, dirigida por Antónimo, el dúo de directores compuesto por Miguel López y Ca Silva.

En la película, esta canción fue hecha para una escena donde los protagonistas tienen un encuentro romántico, bailan, se besan y se demuestran amor.

La letra en español fue escrita por Lolita De Sola junto a los directores de la película, cuidando cada detalle para rendir un buen homenaje y dejar esta versión lo más atemporal posible.

La producción estuvo a cargo de Raul García y Gabriel Sosa Morfín, integrantes de la banda Monocrom los cuales también hicieron toda la música y el diseño sonoro de la película.

‘Nos encantó llevar al español una canción tan emblemática ya que la música no tiene barreras y en todo el mundo se conoce esta canción en francés pero para la película, hacer una versión en español significó mucho para nosotros y esperamos que el público que escucha música en español pueda hacerla suya 77 años después de que se escuchaba esta canción en Francia con Edith Piaf por primera vez’, comparte Lolita.

Este single aparece después del lanzamiento del EP de la venezolana, Embrujo.