El reconocido cantautor Juan Pablo Vega se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo, Tampoco Poco, en colaboración con la talentosa artista venezolana Irepelusa. El tema es un adelanto del esperado tercer álbum de estudio de Juan Pablo, titulado Despídeme de Todxs.

Tampoco Poco es una canción que relata la historia de un amor incipiente que, por razones desconocidas, se ve truncado y no logra avanzar. Describe esos amores que nacen a partir de miradas y sonrisas, pero que terminan siendo una hermosa historia sin un futuro definido. Son amores que no son excesivos pero tampoco insuficientes, dejando una huella en la vida de aquellos afortunados que los experimentan.

La composición y la música de Tampoco Poco estuvieron a cargo de Juan Pablo Vega, en colaboración con su tecladista Lorena Ramírez y la participación de Irepelusa, quien aportó frescura a una melodía que reinventa el tradicional bolero.

Despídeme de Todxs sigue la línea temática que Juan Pablo Vega ha explorado desde sus inicios, centrada en la nostalgia y la añoranza. Estos sentimientos no están vinculados a algo específico, sino que capturan la esencia misma del sentimiento y la sensación de extrañar. El álbum abarca recuerdos de amores pasados, momentos de la vida que ya han quedado atrás e incluso la nostalgia asociada a lugares y amistades perdidas.